En la Escuela de Música E8 queremos que disfrutes aprendiendo el instrumento que más te gusta, però lo más importante para nosotros es tu seguridad, por este motivo, hemos trabajado para garantizar un espacio de aprendizaje seguro en las aulas implementando medidas y protocolos excepcionales.

 

Para evitar posibles aglomeraciones, te recomendamos que llegues puntual  a clase, en el hall de la entrada no podrán haber más de 5 personas.

 

Higiene y desinfección de manos: Lávate las manos a menudo con agua y jabón o con gel hidroalcohólico. Al menos tendrás que hacerlo al entrar en el centro, así como antes y después de tu clase.  En los espacios comunes y en todas las aulas tienes a tu disposición gel hidroalcohólico.

 

Evita tocarte la cara, nariz, ojos y boca, puesto que las manos facilitan la transmisión.

 

Al estornudar o toser, si no puedes utilizar un pañuelo desechable, hazlo sobre la mascarilla y utilizando además la parte interior del codo flexionado. Los pañuelos desechables tienes que echarlos a la papelera después de su uso.

 

Te recordamos el uso obligatorio de la mascarilla en todos los espacios del centro, incluso aunque puedas mantener la distancia mínima de 1,5 m. Siempre que la práctica de tu instrumento lo permita, tienes que cubrirte bien la boca y la nariz.

 

Mamparas protectoras: En las zonas de atención al público y en las aulas se han instalado mamparas protectoras. También hemos recolocado las sillas manteniendo la distancia de 1,5 m. Te encontrarás con espacios más señalizados y vinilos en el suelo que te ayudarán a controlar la distancia de seguridad.

 

Intensificación de limpieza e higiene: Disponemos de gel hidroalcohólico específico para instrumentos y superficies para una desinfección profunda diaria, así como spray específico para una desinfección rápida entre clase y clase.

 

Aumentamos el tiempo de ventilación: Siempre que se pueda mantendremos las ventanas abiertas.

 

Reducción de ratios: Hemos reducido la ratio en las clases colectivas para garantizar el distanciamiento necesario de 1,5 m.

 

Los estudiantes con sintomatología compatible con COVID-19 no podrán asistir al centro.

 

Ante la situación cambiante que estamos viviendo y la incertidumbre sobre la evolución de la pandemia, te aseguramos que haremos todo lo posible para adaptarnos rápidamente a todas las instrucciones que las autoridades consideren oportunas.