GUITARRA


CLASES INDIVIDUALES  |  CLASES GRUPALES 

                                                HORARIOS A TU MEDIDA    HORARIOS A ESCOGER   



Guitarra + Canto + Inglés: Las clases de Inglés musical tienen como objetivo que los niños y niñas o adultos aprendan inglés de manera natural y que sea un juego divertido para ellos. Aprendiendo a través de actividades que les motiven y sigan aprendiendo. Aprenderán la lengua inglesa de una forma didáctica cantando las canciones que mas les gusten, practicaran la voz, sabrán el significado de las canciones, mejorarán la pronunciación inglesa, aprenderán la gramática que utilizan y a la vez aprenderán los acordes poniéndolos en practica con la guitarra. En un tiempo récord podrás cantar y tocar a la vez las canciones trabajadas en clase. 

 

Guitarra Clásica, Flamenca Eléctrica o Acústica: Las clases de Guitarra tienen como objetivo que los niños, niñas o adultos aprendan de manera natural y que sea un juego divertido para ellos. Aprendiendo a través de canciones que les motiven y sigan aprendiendo. Desde el primer día aprenderán con una metodología adaptada al alumno que aplica el lenguaje musical directamente a la practica de la guitarra, tocando el instrumento a la vez que hacen teoría musical y solfeo. El repertorio es personalizado para favorecer la educación rápida y natural. Durante el curso de guitarra se estudiará a partir de interpretaciones de diferentes piezas de música de estilos diferentes adaptadas al nivel y gustos de cada alumno. Aprenderán a tocar la guitarra de una forma didáctica tocando las canciones que mas les gusten. En un tiempo récord podrán tocar las canciones trabajadas en clase.

 

Cada actividad tiene un nombre limitado de plazas, por lo tanto se respetará el orden de inscripción. La escuela se reserva el derecho de suspender o desdoblar una actividad si el nombre de plazas lo requiere. Es imprescindible presentar la hoja de inscripción.

 

(En este curso: cal traer la guitarra)


Solicita información aquí:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.