GUITARRA + CANTO + INGLÉS



  CLASES INDIVIDUALES  |  CLASES GRUPALES 

         HORARIOS A TU MEDIDA     HORARIOS A ESCOGER    


Descripción del curso: Las clases de Inglés musical tienen como objetivo que los niños y niñas o adultos aprendan inglés de manera natural y que sea un juego divertido para ellos. Aprendiendo a través de actividades que les motiven y sigan aprendiendo. Aprenderán la lengua inglesa de una forma didáctica cantando las canciones que mas les gusten, practicaran la voz, sabrán el significado de las canciones, mejorarán la pronunciación inglesa, aprenderán la gramática que utilizan y a la vez aprenderán los acordes poniéndolos en practica con la guitarra. En un tiempo récord podrás cantar y tocar a la vez las canciones trabajadas en clase. 

 


FOTOGRAFÍAS DEL CURSO


CÓMO INSCRIBIRSE EN LA ESCUELA DE MÚSICA E8

La inscripción a los cursos se puede realizar presencialmente en la secretaría de la escuela de música E8 (Av. del Vallès, 71 - 08228 - Terrassa (Barcelona). O bien rellenando el formulario web que aparece a continuación.

Cada actividad tiene un nombre limitado de plazas, por lo tanto se respetará el orden de inscripción. La escuela se reserva el derecho de suspender o desdoblar una actividad si el nombre de plazas lo requiere. Es imprescindible presentar la hoja de inscripción.

 

(En este curso: cal traer la guitarra)


Si desean más información pueden rellenar el cuestionario que aparece a continuación o bien llamarnos al teléfono: 

93 783 19 70

o enviarnos un email a:

escolademusicae8@gmail.com


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.