LUIS FERNÁNDEZ

PIANO, SAXO, INFORMÁTICA MUSICAL Y TÉCNICO DE SONIDO.

 

A los 11 años comienza sus estudios musicales en Haro (La Rioja) con Miguel Juan Martínez y Valvanera Briz eligiendo el saxofón y el piano como instrumentos.

 

Durante su formación participa en distintas  bandas de música, grupos de cámara y diversas agrupaciones musicales.

 

  Al acabar sus estudios de piano y saxofón viaja a San Sebastián (País Vasco), para llevar a cabo el grado superior en la especialidad de Composición en Musikene (Centro Superior de música del País Vasco).

 

Allí se forma con Gabriel Erkoreka, Ramón Lazkano, Stefano Scarani, entre otros. En estos años participa en varios festivales de composición así como en distintos proyectos dentro del ámbito audiovisual y también en diversas masterclasses con compositores como: Helmut Lachenmann, Péter Eötvös, Hèctor Parra, Benet Casablancas...

 

Una vez finalizados sus estudios se traslada a Barcelona (Cataluña) donde cursa un máster en Composición de Bandas Sonoras y Música para Medios Audiovisuales en la ESMUC (Escuela Superior de Música de Cataluña), donde se forma con: Arnau Bataller, Lluís Vergés, Xavier Capellas, Albert Guinovart, Bernat Vivancos...

 

Actualmente compagina su trabajo en la productora SONAOS (Dani Trujillo) como orquestador y programador Midi junto con su labor de asistente con diversos compositores de renombre.