ESCUELA DE MÚSICA E8




Centro de formación musical y tienda de instrumentos musicales situada en Terrassa (Barcelona).


Somos una escuela privada de formación musical y tienda de instrumentos musicales situada en Terrassa (Barcelona). La escuela de Música E8 ofrece más de 40 asignaturas, todas impartidas por profesores de renombre.


Todos los profesores de la E8 tienen estudios superiores y una amplia experiencia musical. La escuela de música E8 ofrece formación musical de todos los instrumentos y para todas las edades y niveles. Además apoya a niños, niñas y jóvenes con talento para que puedan cursar estudios de música y aprendan de una forma didáctica y divertida.

Las clases de música tienen como objetivo que los niños, niñas o adultos aprendan de manera natural y que sea un juego divertido para ellos. Aprendiendo a través de canciones que les motiven y sigan aprendiendo. Desde el primer día aprenden con una metodología innovadora y adaptada al alumno que aplica el lenguaje musical directamente a la práctica tocando el instrumento a la vez que hacen teoría musical y solfeo.

 

El repertorio es personalizado para favorecer la educación de cada alumno. Durante el curso de instrumento se estudia a partir de interpretaciones de diferentes piezas de música de estilos diferentes adaptadas al nivel y gustos de cada alumno. Nos adaptamos totalmente al alumno, tanto en horario cómo en temario. Nace un nuevo concepto de música dónde el alumno y la música son lo más importante.


INSCRIPCIÓN / MATRÍCULA


La inscripción a los cursos o talleres se realiza presencialmente en la secretaría de la escuela de música E8 (Av. del Vallès, 71 - Terrassa (Barcelona).

 

DURACIÓN DE LAS ACTIVIDADES: De septiembre 2016 a julio 2017.

 

Cada actividad tiene un nombre limitado de plazas, por lo tanto, se respetará el orden de inscripción. La escuela se reserva el derecho de suspender o desdoblar una actividad si el nombre de plazas lo requiere.