La escuela de Música E8 es un centro de formación musical y tienda de instrumentos musicales situada en Terrassa (Barcelona) que ofrece un gran número de asignaturas, donde podrás avanzar a tu ritmo con los mejores profesionales. Ofrece formación musical de todos los instrumentos, para todas las edades y para todos los niveles.

 

Las clases tienen como objetivo que el alumnado aprenda de manera natural a través de canciones que los motiven para seguir adelante. El repertorio es personalizado para favorecer la educación de cada alumno y durante el curso se estudia a partir de interpretaciones de diferentes piezas de música de estilos diferentes adaptadas al nivel y gustos de cada alumno.

 

Desde el primer día aprenderás con una metodología innovadora y adaptada que aplica el lenguaje musical directamente a la práctica, tocando el instrumento a la vez que haces la teoría musical y el solfeo.

 

Nos adaptamos totalmente al alumno, tanto en horario como en temario. Nace un nuevo concepto de música donde el alumnado y la música son lo más importante.


TRABAJA CON NOSOTROS

 

Si deseas trabajar con nosotros puedes enviar tu currículum vitae al correo electrónico: escolademusicae8@gmail.com  y tendremos en cuenta tu perfil para próximas vacantes.

 

Gracias.